Un momento creativo entre café y libros

Buscar otros espacios y procesos creativos para hallar los caminos estratégicos que necesitan las marcas y proyectos, son aspectos importantes que se deben tener en la comunicación y la publicidad.

Por eso en esta entrada queremos hablar de una experiencia que nos dejó muchos aprendizajes, uno de ellos poder conocer 9 trescuartos Bookstore, reseñada por Buzzfeed como el “sitio más cool de Medellín” y sin duda alguna ese atributo le queda perfecto. El lugar está ubicado en el Parque la Reserva Mall de la Avenida Las Palmas, es un espacio increíble para dispersarse, buscar nuevos libros, probar la cerveza de mantequilla con o sin alcohol, comer una deliciosa torta de chocolate o simplemente un buen café para tener un encuentro de trabajo.

Y es que el lugar es sin duda inspirador, muy recomendado también para ir en familia, mientras algunos nos reunimos para trabajar o buscar nuevas lecturas, los pequeños deambulan por algunos lugares de la bookstore, eligen un libro o piden algún dulce para comer, por cierto, les recomendamos pedir una porción de torta de chocolate y combinarla con un buen café, una mezcla muy ganadora.

Finalmente, entre todo el equipo logramos realizar una metodología de trabajo que nos permitió generar las ideas iniciales para presentar nuevos proyectos a  las diferentes marcas con las que trabajamos y también para nosotros mismos.

Creemos que las oficinas no son siempre el lugar ideal para trabajar y descubrir nuevos lugares, sin duda inspiran y ayudan a encontrar otros caminos estratégicos.

Leave a reply:

Your email address will not be published.